Somos el equipo del Reto SS

Hola, soy Gio Healthy

Mi nombre es Gio Salazar y quiero contarte un poquito de mi historia.

Soy Mamá, soy esposa, soy ama de casa y también trabajo. Desde hace más de 15 años estoy dedicada de manera profesional al mundo del fitness.

Inicié mi carrera impartiendo clases de forma profesional en diferentes disciplinas como spinning, pilates, pilates para rehabilitación, yoga, ritmos latinos, kick boxing y la lista sigue y sigue.

Cuento con una especialidad en nutrición deportiva y al día de hoy ayudo a personas alrededor del mundo a cambiar sus hábitos, a comer de manera más saludable y a que puedan sentirse mejor ellos mismos.

Hola, soy Pana Fitness

Preparador físico dedicado 100% a este estilo de vida desde el año 2009. Me dicen PANA por ser originario de Venezuela, donde esta palabra se le adjudica a los amigos cercanos como una manera agradable de llamarlos, y el fitness vino por consecuencia de ser un fiel practicante de la nutrición deportiva y el acondicionamiento físico, decisiones que se reflejan en mis redes sociales donde suelo compartir mi estilo de vida con toda la comunidad; buscando influir de manera positiva en aquellas persona que desean mejorar su alimentación, activarse con el ejercicio o incluso competir a nivel profesional.

Con varios cursos y certificaciones; me desempeño como entrenador personalizado (ultima certificación NABBA) y asesor en nutrición deportiva (última certificación FIFA) brindándole apoyo a atletas principiantes, intermedios y avanzados; damas y caballeros, iniciándose en este estilo de vida e incluso atletas profesionales de la liga mexicana de futbol, artistas y peleadores profesionales de MMA, entre otros.

Soy responsable de la sección “Pura vida con el Pana” en Televisa Monterrey donde compartimos recetas saludables, nutritivas y balanceadas. Anteriormente fui responsable de la sección “Despierta tu cuerpo con el Pana” en la misma televisora, dando consejos deportivos, de nutrición y motivación.